Cinco discusiones frecuentes durante la organización de la boda


Cinco discusiones frecuentes durante la organización de la boda


Cuando decidimos dar un nuevo paso como lo es el de casarnos debemos tener en cuenta que mientras los preparativos tenemos que tomar decisiones como: quienes van asistir, los padrinos, las flores, el lugar de la recepción y con ello llega el estrés que es inevitable.
Estas decisiones suelen ser el punto de desencuentro con nuestra pareja y sobre todo si es en cuestiones de dinero y en cómo queremos que sea nuestra boda.
Por eso te presentamos algunas de las discusiones más frecuentes que tienen las parejas a la hora de organizar la boda de los sueños.
1. ¿A quién quiero en mi día?
Sin importar el número de invitados o el lugar donde se llevara a cabo la recepción, es importante tener en cuenta que las personas que nos acompañan ese día sean los familiares y amigos más allegados.
En ocasiones los novios invitan a una gran cantidad de personas con las que solo se saludan, pero tengamos en cuenta que no pasara nada si recortamos la lista, en especial si queremos tener los mejores recuerdos de ese día.
Por eso, es importante que nos sentemos con nuestra pareja a proponer los nombres que quienes serian los posibles invitados y luego entre los dos revisen y decidan quienes escucharan el tan esperado acepto.
2. El gran dilema ¿Ceremonia civil o religiosa?
Este punto es uno de los que más discusiones generan, porque implica los valores y las creencias de cada uno. Por eso es fundamental aceptar las diferencias de la otra persona y llegar acuerdos sobre cómo quiere que sea la ceremonia.
3. La elección de los padrinos
Esta es una decisión en la que la pareja debe estar involucrados, por lo que cada uno debería hacer una lista de tres o cuatro personas que quieres elegir como padrinos. Por lo general el novio elige al padrino y  la novia a la madrina. Al momento de mencionarlos se debe decir el por qué y tener presente que tan importante es en nuestras vidas.
Por otro lado, unos cuantos consejos a los padrinos caerían bien para que sepan como cumplir su papel y ser el mejor apoyo.
4. ¿Por qué todo yo?
Es verdad que las mujeres tenemos el don de organizar una boda, como por ejemplo, la decoración, la comida y los accesorios. Pero esto no significa que él quiera dejarte todo, simplemente que no es muy dado a estos temas, por lo que es conveniente delegar funciones a otra persona como una organizadora de eventos.
5. El dinero
Tengamos presente que al momento de decidimos que vamos a casarnos, los gastos serán bastantes, aun mas si lo que costearan los gastos serán los novios. Pero no por esto tenemos que olvidarnos que este día será de gran recuerdo para todo y vale la pena invertir, pero con sensatez.
Resolver uno por uno cada inconveniente, te ayudara a disfrutar cada momento y lo mas importante es recordar que sin importar los obstáculos amamos a la persona que nos acompañara en este proceso y durante nuestra vida.

Instagram