El Genero De Reggaeton Esta Mas Unidos Que Nunca


Atrás quedaron los dimes y diretes entre reggaetoneros, pues, al parecer, ahora están más unidos que nunca en bien del género urbano y para divertirse de lo lindo (ver videos abajo).
Y es que no sólo hacen fusiones musicales para el deleite del público, sino también hasta se divierten entre ellos lanzándose retos, juego que comenzó Zion bajo el nombre Zion te Reta.
La primera víctima del artista, el colombiano J Balvin, aceptó el reto de lavar los platos en un restaurante donde había cenado Zion, mientras que le pidió a Nicky patear en el trasero a tres desconocidos.
Ni corto ni perezoso, el artista puertorriqueño no sólo cumplió, sino también retó a Daddy Yankee abailar sensualmente, lo que el Big Boss no dudó en hacer y para prueba compartió un video.
“Bueno, Yankee, bailas muy bien…”, le dijo Nicky, a lo que Daddy señaló: “Mucha gente creía que la pierna biónica no doblaba, pero sí, mi gente, hay DY pa’rato”.
El llamado Cangri continúo con el juego, retando al intérprete colombiano Maluma, quien aceptó comer pastel mientras realizaba 20 push ups en 15 segundos.
Y el colombiano se dirigió a Tito El Bambino, a quien le pidió que comiera comida de perro, lo cual hizo de inmediato al deleitarse con tres cucharadas.
La víctima de El Bambino fue Wisin, a quien le solicitó lanzarse en el zip line más largo del Caribe, en Toro Verde, Orocovis, en Puerto Rico.
“Saludos, mi gente. Ya estamos aquí en Toro Verde con ganas de arrepentirme y un poco de deseo de llorar”, expresó el reggaetonero en un video.
Instagram