Nicky Jam Con 6 Nominaciones En La Primera Entrega De Latin American Music Awards


El cantautor urbano del momento Nicky Jam, continua con su racha de éxito mundial y en esta ocasión se ve reflejada con sus 6 nominaciones en la primera entrega de Latin American MusicAwards.
Artista Masculino Favorito – Urbano, Colaboración Favorita “El Perdón” Ft. Enrique Iglesias, Artista del Año, Sencillo del Año “El Perdón” Ft. Enrique Iglesias, Canción Streaming Favorita “El Perdón” Ft. Enrique Iglesias y también en esta misma categoría su canción “Travesuras”; son las nominaciones que recibió Nicky Jam.
La gala de los premios se llevará a cabo en vivo el 8 de octubre desde el Dolby Center de la ciudad de Los Ángeles California, estará producida por la cadena Telemundo y por Dick Clark Productions. Esta será la primera entrega en español de los famosos “American Music Awards” que llevan 41 añosreconociendo los artistas más populares con un show musical.
Nicky Jam “dijo estar súper emocionado y agradecido con sus fanáticos por apoyarlo en esta etapa de su vida y no se cansa de dar las gracias por todo lo que está cosechando en estos momentos”.
El artista acaba de presentar ayer en las oficinas centrales de Youtube su video en ingles de “Forgiveness” con una excelente aceptación entre los medios
Instagram