• INICIO
  • MUSICA
  • VIDEOS
  • CD`S
  • CONTACTO

Zion & Lennox Sobreviven Como Dúo Por El Respeto

Desde su comeback, el dúo Zion & Lennox ha pegado las canciones que ha difundido en las redes y radio -como “La botella” y “Pierdo la cabeza”-, gracias a su buena relación profesional, el respeto y la comunicación.
Así lo expresaron en una entrevista que le realizó el programa Ritmoson Latino en Miami. En el espacio musical Lennox comentó que el secreto para mantenerse unidos se debe “a la comunicacion y el enfoque en la carrera. Y en lo que el público quiere que es el que manda”.
En cuanto ha si han tenido alguna pelea entre ellos, ambos aseguraron que nunca. Lennox agregó que “hemos discutido una vez que otra y no hemos estado de acuerdo en alguna decisión. Pero, nunca al nivel de faltarnos el respeto…”.
Zion, por su parte, indica que “si se pierde el respeto es difícil reestablecer la confianza. Lennox habla fuerte cuando se molesta, sube el tono (ríe al decirlo)”.
En cuanto a la dinámica de la guerra lírica en el género, Lennox comenta que ha mermado pero “siempre hay colegas del género que entran en esa etapa de estar tirándose y demostrando quién es más poderoso que quién”.
Zion, asimismo, reitera que “nosotros no hemos estado en la tiraera (en este regreso al pentagrama musical, porque en el pasado si lo han estado). Me parece charro, no creo que sea buen momento y algunos colegas lo hacen como competencia. Lo hacen como un deporte después que uno no se lo tome personal y no se torne dentro de lo que es la violencia, yo entiendo que no está malo. Nosotros nos llevamos con todos”.
Como artistas independientes trabajan en su próximo disco “Motivando2” y han firmado a Messiah como el nuevo talento de su compañía.