• INICIO
  • MUSICA
  • VIDEOS
  • CD`S
  • CONTACTO

Programa Radial Mi Mejor Temporada, celebró su primer aniversario con un Galardón al mejor programa diario de variedades

 
La radio vespertina en la capital dominicana cuenta con el programa “Mi mejor Temporada radio Show”, el cual es producido por un grupo de talentos de la televisión secular que vinieron de las tinieblas a la luz, programa realizado con mucha chispa y energía, pero desde su inicio hasta que concluye centrados en la verdad de cristo.

Transmitido de lunes a viernes, de 4 a 5 de la tarde por Radio Renuevo en los 89.7 FM, cuenta con un Staff integrado por: Jhoel Guzmán (productor general),  Facelly Soriano, Idekel G, Yoel Acevedo y Frankeli Tatis, Jhoendry Guzman , Enmanuel Rodríguez  y José Dunker.

Este programa con un estilo talk show, participó en los premios El Galardon, en los cuales recibió la estatuilla como mejor programa diario de variedades“.

Jhoel Guzmán al ser entrevistado por Evidencias, puntualizó que ha sido un año difícil, pues, no es fácil ganar la aceptación de gente, que vea y crea, que el cambio que Dios ha hecho en ti, es real.
Lamentó el hecho de que muchos comerciantes y empresarios cristianos no apoyan la radio cristiana con anunciarse por medio de ella.

“También hay hermanos en posiciones en empresas que pueden tomar esa decisión y no lo hacen, donde entendemos que estos deberían ser los principales propulsores de la radio cristiana, pero a pesar de todo ello, Dios les nos ha ayudado a tener un excelente rating en este primer año”, expresó Guzmán.

Nos cuenta que todo lo que ha pasado en este año ha sido bien jocoso. Muchas veces son invitados a ser presentadores de un evento, y a la hora de la actividad, les dicen que han cambiado el contenido y no suben a tarima, muchas ocasiones han sido dejados sin vehículos o con estos dañados en algún lugar.

Enfatizó que su meta es transformar vidas, que no es solo sacar una sonrisa, sino que el programa pueda ser un medio para el cambio en la vida de los oyentes, que puedan testificar lo que Dios hace en sus vidas.

“Solo se habla del cielo”

Están muy interesados en el trabajo social, por ello dentro del programa siempre realizan obras sociales, tienen casi ya formada una fundación, están trabajando entregando sillas de ruedas, pañales desechables para adultos, camas de hospitales e iniciaran con una dorcas, para entregar mensualmente a los seguidores del programa.

Ratificó,  que desean es llegar a las vidas con el evangelio y para ello desarrollaran una serie de proyectos como: “el tour evangelistico” visitando las provincias para evangelizarlas; “mi mejor temporada de gira en acústico”, también visitando diferentes provincias, realizando el programa en vivo y entrevistando diferentes personalidades de ese pueblo.

“Muestro llamado es  que los medios cristianos sean patrocinados, por hermanos que tengan negocios y hermanos que tengan la autoridad de tomar esa decisión en sus empresas, la radio cristiana no es igual que antes que tenían poco público, hoy día es basta la audiencia y una  buenísima calidad y por medio de estos también sus negocios serán bendecidos”, dijo Guzmán.