• INICIO
  • MUSICA
  • VIDEOS
  • CD`S
  • CONTACTO

La generosa propina de Shakira y Piqué a un chef argentino en Ibiza Publicado: 20 ago 2016 15:54 GMT La mediática pareja dejó una propina de 20.000 euros al chef argentino que cocinó para ellos en la isla española de Ibiza durante sus vacaciones. Albert GeaReuters 20.000 euros. Fue la suculenta propina que la familia formada por la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué junto con dos sus hijos, Milan y Sasha, dejó al chef argentino que se encargó de cocinar para ellos exclusivos platos durante sus vacaciones ibicencas. Teniendo en cuenta el generoso obsequio es de imaginar que entre la mediática familia y el cocinero se creó un importante vínculo afectivo durante la semana de vacaciones. La historia ha sido revelada por el locutor argentino Nicolás Cayetano del programa de radio 'Perros en la calle'(emisora Metro). Se da la circunstancia de que el chef que atendió a las estrellas de la canción y el balón es amigo suyo. El diario colombiano 'El Espectador' cita las palabras del locutor: "Mi amigo dice que [Gerard Piqué] le dio un abrazo y le dijo: 'Ten, disfruta y cómprate algo'. Y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros". El chef no se lo podía creer pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000". Tras su semana de descanso en el archipiélago balear, la familia regresó a Barcelona para continuar con sus compromisos profesionales. Etiquetas:ComidaCuriosidadesEstrellas

La mediática pareja dejó una propina de 20.000 euros al chef argentino que cocinó para ellos en la isla española de Ibiza durante sus vacaciones.

194
20.000 euros. Fue la suculenta propina que la familia formada por la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué junto con dos sus hijos, Milan y Sasha, dejó al chef argentino que se encargó de cocinar para ellos exclusivos platos durante sus vacaciones ibicencas. Teniendo en cuenta el generoso obsequio es de imaginar que entre la mediática familia y el cocinero se creó un importante vínculo afectivo durante la semana de vacaciones.

La historia ha sido revelada por el locutor argentino Nicolás Cayetano del programa de radio 'Perros en la calle'(emisora Metro). Se da la circunstancia de que el chef que atendió a las estrellas de la canción y el balón es amigo suyo. El diario colombiano 'El Espectador' cita las palabras del locutor: "Mi amigo dice que [Gerard Piqué] le dio un abrazo y le dijo: 'Ten, disfruta y cómprate algo'. Y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros". El chef no se lo podía creer pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000".

Tras su semana de descanso en el archipiélago balear, la familia regresó a Barcelona para continuar con sus compromisos profesionales.