BOMBAZO: Revelan quien el el autor de los mensajes de Whatsapp y como funciona todo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante toda una semana una familia de Bonao ha sufrido el asedio y el chantaje de una persona que mediante notas de voz por enviadas por Whatsapp se ha identificado como el autor del robo del vehículo a uno de sus miembros por cuya devolución exige una compensación económica.

El Informe desentraña el verdadero rostro de la persona señalada por las autoridades como el responsable del hurto, un sospechoso, que trabaja en pareja con un condenado y que las autoridades describen como un ladrón sin freno. 

La policía asegura que poco puede hacer el Ministerio Público si las víctimas no le dan seguimiento al caso, ya que el delito es robo simple y como tal, necesitan que los afectados busquen un abogado y testifiquen porque no se trata de un delito mayor.
Wellington espino llevó a su novia al médico tras sufrir un accidente y deja su Jeepeta estacionada y custodiada por un vigilante que de vez en cuando le hecha el ojo a los vehículos. En un momento sale al parqueo y no ve su Jeepeta, le pregunta al vigilante y este le dice que ese vehículo había salido hace 30 minutos.
Ahí empezaron los mensajes que todos hemos escuchado, donde este le pide diferentes cantidades de dinero para devolverle su Jeepeta.

Pero aquí viene lo más sorprendente de todo es que la policía ha determinado que quien hace las llamadas solicitando el dinero es un recluso que se encuentra en la cárcel de Baní.
Este recluso trabaja en combinación con un ladrón de vehículos que se llama Joselito Suero Díaz alias Jesús el cual ha sido imposible para las autoridades mantenerlo tras las rejas. Las autoridades pensaba que este estaba preso por una Jeepeta CRV que se había robado en Santiago y ahora se dan cuenta que anda suelto. COMPARTE, ESTO DEBE SABERSE!

Instagram