¡Qué barbara! Expareja de José Reyes no le riden los 11 mil dolares mira cuanto pide ahora

La ex pareja de del pelotero dominicano José Reyes quiere que la suma de la manutención que él le daba de 11 mil dólares sea de 44 mil dólares.
Se trata de Christina Sánchez, quien dice que su hija de 7 años y ella eran la familia que tenía reyes en paralelo a la que tiene con su esposa con la que se casó en el 2008.

Íbamos a restaurantes, juegos, y de compras, esa era la vida que estaba viviendo”, le dijo Sánchez. “Era una vida doble, pero yo quería que él fuera el padre de nuestra hija”, agregó. “Sabía que una vez que dejé de tener sexo con José dejaría de ver a nuestra hija”, lamentó. “Lo sabía, no quería ser su amante el resto de mi vida, no podía hacer eso”, dijo.
Además dice que está pidiendo dicha cantidad porque su carrera como cantante ya arrancó y se había detenido por estar con Reyes. “Cuando eres padre, y tienes algo en tu mente que te está molestando y que te tiene roto por dentro, no puedes evitar tu propia carne y sangre, si él hace lo correcto.
Todos cometemos errores, yo pido disculpas a su esposa, yo como mujer quiero disculparme con la otra mujer por lo que hice, pero él nos lastimó a los dos”, dijo. Así mismo dijo que Reyes tiene desde el 2015 que no ve a su hija.
Instagram