• INICIO
  • MUSICA
  • VIDEOS
  • CD`S
  • CONTACTO

VIDEO: Mira a quien la policía persigue como sospechoso por la muerte de Aracelys en Lawrence. Además todas sus fotos en vida.


FUENTE EAGLE TRIBUNE Realmente Lawrence estuvo bien caliente este fin de semana pasada, antes del asesinato de la joven Aracelys Valdez el Domingo, hubo otro asesinato el Sábado.

El Sábado temprano, Abdul López, de 35 años, de Revere fue asesinado cerca de la intersección de Lowell Street y Broadway, por alegados asuntos de drogas.
Luego, el Domingo, a las 8pm, Aracelys Valdez residente en Lowell, fue asesinada fuera de un club nocturno del centro de la ciudad.
También un hombre de Lawrence, Jazmin Patrocino, fue herido gravemente. Se sometió a cirugía y se encuentra en condición estable en un hospital de Boston.
Los testigos entrevistados por los investigadores afirman que hubo un altercado verbal dentro de unos 20 minutos antes del tiroteo tuvo lugar y se ha confirmado que los dos incidentes estaban relacionados.
Se cree que el ex novio de Aracelys es sospechoso de su asesinato. La policía lo está en busca de este sujeto en estos momentos.
Después de los dos tiroteos mortales en dos días, el jefe de la policía Fitzpatrick convocó una reunión de emergencia el Lunes con miembros de alto rango de su departamento y la Policía Estatal de Massachusetts.
Por otro lado, ustedes saben que Acontecer Dominicano siempre busca los perfiles de facebook de las personas que lamentablemente pierden la vida, así nuestros lectores pueden saber con fideldiad de quien se trata y puedan ver su fotos en vida.
Pero lo cierto es que yo no encontraba el facebook de Aracelys por ninguna parte, hasta que me tope con un comentario de una joven que dijo “Su nombre era Arita Padilla y no era dominicana, era colombiana”
La verdad no se si sea cierto que Aracelys era colombiana, ya que todos los medios han publicado que era dominicana, pero efectivamente pude encontrar su facebook bajo el nombre de Arita Padilla, aunque en su dirección de facebook sigue apareciendo el nombre “Aracelys Valdez”, confirmando que es ella misma.